Refuerza COMAPA apoyo con pipas de agua a colonias afectadas por variaciones de luz

  • En las últimas semanas se han entregado aproximadamente 1 millón 340 mil litros de agua potable, beneficiando a 2 mil familias.

Reynosa, Tam.- Atendiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, de hacerle frente a la contingencia por las variaciones de energía eléctrica que se presentan en la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa continúa realizando la entrega de agua potable por medio de pipas en distintos sectores.

En las últimas semanas, desde que comenzaron a registrarse los cortes de energía, el Gobierno Municipal de Reynosa, a través de la COMAPA y la coordinación de Enlace Social, ha hecho entrega de 1 millón 340 mil litros de agua potable aproximadamente, beneficiando a cerca de 2 mil usuarios que padecían la falta de suministro.

Las colonias que recibieron el vital líquido son: Ampliación Rosalinda Guerrero, fraccionamiento Los Ángeles, Ampliación San Valentín, Nuevo México Itavu, Lázaro Cárdenas, El Paraíso, Ramón Pérez García, Vientos de Cambio, Hacienda del Sol, Bugambilias, Los Fresnos, Artículo 127, Valle Soleado, Hacienda Las Fuentes, Ampliación Rancho Grande, Ejido Francisco Villa, entre otras.

La COMAPA de Reynosa recuerda a los usuarios que este servicio es sin costo, por lo que, si desean solicitarlo, se deben comunicar al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) a los teléfonos 073, 899 909 2212 y 899 909 2247, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.