PRI Reynosa tiene nuevo presidente

Por Gil Vicente Galindo

PRI REYNOSA tiene nuevo presidente en la persona de Carlos Vázquez Cerda tras que la presidenta estatal, Yahleel Abdala le tomo la protesta, vamos a agarrar al toro por los cuernos y de paso a la vaca también, vamos a trabajar en territorio, no en escritorio, advirtió el nuevo líder.

Reynosa, Tam.- El comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional, tiene un nuevo presidente al tomarle la protesta a Carlos Vázquez Cerda quien tras un consenso entre sectores, organizaciones, seccionales y jefas de manzana dieron como virtual líder y -vamos por lo pronto por las cuatro diputaciones locales-, dijo.

La presidenta estatal del PRI, Yahleel Abdala Carmona se encargo de tomar la protesta protocolaria al nuevo dirigente quien de inmediato dejó en claro que será un partido opositor, respetuoso, pero directo.

-Vamos por las diputaciones locales, ya agarramos al toro por los cuernos y de paso a la vaca también, así que vamos a seguir visitando a las seccionales y sus jefas de manzana, nos la vamos a partir en territorio-, dijo

Subrayó que estamos hasta la madre de que nos ganen a la mala, en el dos mil, dos mil seis y ahora dos mil 16 y es pura pérdida de tiempo con estos presidentes que no saben administrar, aclaro Carlos Vázquez.

Por su parte Yahleel Abdala también señaló que para el 16 de enero ya tendrán los nombres de los candidatos y candidatas a las diputaciones locales y vamos por el congreso estatal, advirtió.

Perfecto Vallejo agradeció el apoyo recibido durante seis o siete meses de gestión, por lo que recibió un reconocimiento de manos de la presidenta estatal, Yahleel Abdala, todo esto en la palapa de la CNC.

Deja una respuesta