Alumnos de la Primaria Miguel Hidalgo visitan la Presidencia Municipal

Río Bravo, Tam.- Estudiantes de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, recorrieron los departamentos del Palacio Municipal, para conocer e interactuar con directores de los distintos Departamentos del R. Ayuntamiento.

A nombre del Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López, el Lic. Jorge Adrián Quintanilla Ramírez, Coordinador del Departamento de Desarrollo Económico, Empleo y Turismo de Río Bravo, orientó a más de cien alumnos, en el recorrido por la Presidencia Municipal.

Durante la visita, los directores dieron a conocer a los visitantes, los distintos trámites, programas de apoyos y actividades que se canalizan en beneficio de la ciudadanía.

Éste recorrido, forma parte de las actividades marcadas en el calendario escolar, que contempla conocer la comunidad en que viven los alumnos así como las dependencias públicas.

Los estudiantes estuvieron acompañados por el Profesor Antonio Bustillos, Director del plantel y las maestras, Patricia Bustillos Munguía, María Elena Trejo Quintana y Rubén Darío Leiga

Deja una respuesta