Solucionan problema de drenaje en la Fundadores

  • También en Rancho Grande.

Por Redacción

Reynosa, Tam.- Las cuadrillas de limpieza y Vactor de la COMAPA de Reynosa continúan laborando en las colonias en donde se reportaron brotes de aguas negras a causa de alcantarillas taponeadas.

El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, mediante la Gerencia General del organismo rector del agua potable y alcantarillado, diariamente realiza labores de mantenimiento preventivo o correctivo en las líneas del vital líquido y drenaje.

Una de las acciones, fue la realizada en el sondeo de la línea general de drenaje en la calle Carlos Cantú y José de Escandón, en el fraccionamiento Fundadores, en donde había un brote de aguas negras.

Allí, la COMAPA de Reynosa logró bajar los niveles de las aguas residuales en beneficio de las familias de este fraccionamiento.

Posteriormente, una cuadrilla de esta dependencia limpio pozos de visita en la calle Llanura de la Roca y Ribera Occidental, en la colonia Rancho Grande, contando para ello con el apoyo de una unidad Vactor.

En caso de detectar un brote de aguas negras, por favor comunicarse al número 909-2200 o 073 del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de la COMAPA de Reynosa para generar el reporte para su debida atención.

El organismo rector del agua y drenaje reitera el exhorto a no tirar basura la vía pública porque causa taponamientos en las alcantarillas, los que a su vez provocan brotes de aguas negras y encharcamientos.

Deja una respuesta