Ya van a «poner» la pista de hielo en la plaza de Reynosa

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Lo que toda la familia de Reynosa estaba esperando, que la presidente municipal de Reynosa, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez, contratara nuevamente la pista de hielo que dio tanta diversión a niños, niñas, jovencitas, estudiantes lo que acerco más a las familias que venían todos a patinar.

Obviamente los más felices son los niños y las niñas que ya se «ven» patinando en la pista de hielo que será abierta y sin costo alguno, incluso los patines por si alguno no cuenta con ellos, ya que en esta región, muy pocos lugares para la práctica de ese deporte.

La apertura de la pista de hielo aun no está definida como igual en encendido del árbol navideño que igual podría darse esta misma semana.

El árbol navideño ya cuenta con todos las «series de luces» multicolores, «la estrella», regalos, algunos, bastones, «copos de nieve», muñecas de trapo, el trineo de santa, y las familias tomándole fotos a sus hijos, un ambiente familiar lo que enciende el espíritu navideño.

Así que todas las familias muy al pendiente de la fecha de inauguración de la pista del hielo y del árbol de navidad que tiene que ser en la tarde-noche para que luzca en todo su esplendor el árbol navideño.

Deja una respuesta