La Cañada recibe múltiples obras de pavimentación

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El ayuntamiento de Reynosa que encabeza la doctora Maki Esther Ortíz Domínguez sigue beneficiando a cientos de colonias de la ciudad, entre las ellas calles pavimentadas en su inmensa mayoría de concreto hidráulico que incluye la reposición de tubería del drenaje sanitario y red del agua potable.

En la colonia Cañada por ejemplo, son varias calles y «boca-calles» que fueron rehabilitados a petición de vecinos de los distintos sectores del área, la de mayor beneficio es la calle Munich donde se están invirtiendo casi tres millones de pesos en una superficie de más de cinco mil metros cuadrados.

Vecinos del sector de esa calle e incluso padres de familia de las escuelas primaria «Francisco Nicodemo» y la prepa CONALEP que serán beneficiados por la pavimentación Munich que comprende desde la avenida Pekín mejor conocida como calle 20 hasta los tubos naranjas de PEMEX.

Otras calles y privadas también son pavimentadas luego de muchos años de completo abandono, entre ellas Honduras y La Paz.

Con estas y muchas otras obras es como Maki Ortíz le cumple a los reynosenses por ser Reynosa un proyecto de todos.

Deja una respuesta