Beneficios en audiencia municipal en Riveras del Carmen

Por Gil Vicente Galindo

BENEFICIOS en audiencia municipal de la alcaldesa Maki Ortíz Domínguez celebrada en la colonia Riveras del Carmen, al oriente de ciudad donde acudió el secretario técnico licenciado Hugo Ramírez Treviño en representación de la presidente de Reynosa.

Reynosa, Tam.- Cientos de vecinos de la colonia Riveras de Carmen y sectores aledaños recibieron múltiples beneficios en la audiencia pública que el ayuntamiento de Reynosa que preside la alcaldesa Maki Ortíz Domínguez quien envió en su representación al secretario técnico, licenciado Hugo Ramírez Treviño.

Fue en las instalaciones de la escuela primera «Cecilio J. Castillo» que dirige el profesor Iveric Garza Castillo, ahí la alumna Adilene Palacios Pascasio dio la bienvenida a nombres de la comunidad escolar, presentes integrantes del cabildo, directores y secretarios del ayuntamiento de Reynosa.

-La alcaldesa Maki Ortíz les manda un cordial saludo que por motivos de atender junto con el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, evento de promoción económica, no le fue posible asistir, pero aquí estamos todos con el ánimo de seguir atendiendo a este sector del oriente de la ciudad-, dijo en su mensaje el licenciado Hugo Ramírez Treviño.

El secretario técnico revelo algunas cifras de obras ejecutadas en ese amplio sector donde se han pavimentado varias calles y más que vienen, apoyos a las escuelas como en esa donde te termino la barda perimetral.

La comunidad que asistió de ese sector y aledaños recibieron todas las atenciones que requirieron en forma individual y colectiva además de árboles, despensas y material deportivo para los niños de las escuelas del lugar.

Se instalaron varias mesas de atención por cada dependencia entre ellas la de obras públicas, predial, Comapa, Educación, Secretaría de Desarrollo Social, el Instituto Municipal de la Mujer, regidores, empleo, salud entre otras más.

Deja una respuesta