Abiertos módulos móviles de COMAPA de lunes a sábado

  • En estacionamientos de Soriana Morelos y Periférico.

Por Redacción

Reynosa, Tam.- Para brindar mejor atención a los usuarios de la COMAPA de Reynosa, éste organismo rector del agua potable y alcantarillado mantendrá abiertos los módulos móviles de pago de lunes a sábado.

Atendiendo de manera efectiva la instrucción de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la dependencia rectora del vital líquido y el drenaje de la ciudad, ubicó dos unidades móviles para facilitar sus servicios a los ciudadanos que residen en el sur de Reynosa, así como a los usuarios que habitan en las colonias a lo largo del bulevar Hidalgo hasta la carretera a Monterrey.

Las unidades móviles de COMAPA atienden en los estacionamientos de los centros comerciales de Soriana bulevar Morelos y en Soriana Periférico

Estos módulos están abiertos de lunes a viernes en un horario de las 8:00 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde y los días sábados desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

AL CORRIENTE CON COMAPA

Por otra parte, la COMAPA de Reynosa informa que tiene un plan de regularización para que quienes adeudan estén al día y para ello, el trámite se realiza en la COMAPA de Reynosa, con dirección en calle Río Pánuco esquina con José de Escandón, en la colonia Longoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *