México Decide tendrá 6 módulos en Reynosa

  • Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

Por Joel Ulloa

Reynosa, Tam.- En México, y Reynosa no es la excepción, contará con módulos de atención a los ciudadanos para la Consulta Nacional sobre el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México informó este día la activista social, Verónica Castillo Carrera.

Castillo Carrera precisó que serán los días 25, 26, 27 y 28 de octubre los días cuando los mexicanos decidan y definan lo que quieren respecto al NACM mediante una consulta.

En Reynosa, las urnas de la consulta nacional se ubicarán en bulevar Margarita Maza de Juárez y calle Héroes de la Reforma, frente a la iglesia San Martín de Porres.

Bulevar José María Morelos con Américo Villarreal y en bulevar Álvaro Obregón con Paseo de las Jacarandas, Soriana Morelos, colonia Antonio J. Bermúdez; también en Valle de San Carlos y Querétaro, tianguis Los Muros, en fraccionamiento Los Muros.

En el libramiento Sur Matamoros-Monterrey, en el centro comercial Mi Tienda del Ahorro, colonia Jarachina Norte; en bulevar Hidalgo con Praxedis Balboa, en el IMSS-Hospital General de Zona número 15, colonia Del Valle.

Finalmente, en calle Flor de Almendro, Flor de Lila y Flor de Loto, en la plaza principal del fraccionamiento San Valentín.

En el portal www.mexicodecide.com.mx los interesados pueden ingresar para conocer los detalles y participar en esta importante consulta popular, apuntó Verónica Castillo Carrera.

Deja una respuesta