Pavimenta municipio calle Ferrocarril Norte

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Vecinos de la calle Ferrocarril Norte entre Ocampo y Mina de la colonia «Unidad y Progreso», ubicada a espaladas de la central de autobuses, por fin será para beneplácito del sector, pavimentada por parte de la alcaldesa de la ciudad, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez.

-De verdad no creíamos que nos iban a pavimentar esta calle muy céntrica, a una cuadra esta la central de autobuses, la zona centro al norte y las vías del ferrocarril a un lado, nadie nos había hecho caso, y solicitudes tras solicitudes y nada-, comentó un vecino del área.

Maquinaria trabajando en esa calle que no pasa de los 400 metros de larga y que «topa» con el puente elevado donde está el tianguis del mismo nombre, ahora la calle Ferrocarril Norte será el orgullo del «barrio» y gracias a la presidente municipal, Maki Ortíz.

-No nos equivocamos al elegir a la primer mujer como alcaldesa de Reynosa y seguro llegará muy lejos porque si sabe trabajar para su pueblo, antes nadie lo había hecho-, añadieron varios vecinos que observaban la obra de pavimentación.

Deja una respuesta