Asociación de inmobiliarios tienen nueva mesa directiva

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Diana Karina León Molina será la nueva presidenta del Consejo Directivo 2019 de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, sección Reynosa quien tomara protesta el próximo miércoles 13 de marzo ante la presencia del dirigente nacional, ingeniero Pablo Israel Vázquez Rodríguez.

-La ceremonia solemne será en el salón Balmoral del hotel Royal Garden en punto de las diez de la mañana, contando con la participación de la banda de guerra y escolta de la 8va zona militar a quienes agradecemos de sobre manera por su atenciones-, dio a conocer la virtual presidenta de los inmobiliarios de Reynosa.

Una de las metas de la nueva mesa directiva donde participa como tesorera, Claudia Fuentes Tovar y vicepresidenta Ileana Estrada Bravo, es certificar y profesionalizar a cada inmobiliaria o de manera individual.

-Vamos a buscar promover la regulación de esta noble profesión inmobiliaria con pláticas, cursos y certificaciones. Desde el 2016 se aprobó la Ley Inmobiliaria en Tamaulipas, solo falta el reglamento, se busca que este año se apruebe para su implementación inmediata-, añadió.

Para la nueva presidenta del Consejo Directivo la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, sección Reynosa, si representa un reto, pero para esas son las metas, para llegar e incluso superar las expectativas, que la mesa directiva 2019, deje huella y entre todos, ser los mejores de Tamaulipas y de México, apunto Diana Karina León.

Deja una respuesta