COMAPA Reynosa invitan a la contratación del agua

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Para que la COMAPA Reynosa expida un servicio cuantitativo y cualitativo, es necesario elevar la cultura del cuidado del agua, pagar mes a mes y que todos los usuarios del servicio, cuenten con su contrato y por ende su correspondiente medidor del agua, reciben el agua y no pagan.

El licenciado Fernando Herrera Martínez en su calidad de gerente administrativo dijo que el compromiso del organismo operador del agua y alcantarillado, es prestar un servicio más eficiente, pero y la responsabilidad del usuario?.

-La CONAGUA ofrece a la COMAPA un poco más de 48 millones de metros cúbicos anuales, hay en promedio 247 mil usuarios y la CFE más de 300 mil y de los 247 contratados, el 40%, no paga mes a mes su recibo del agua así que urge equilibrar los números-, apunto el funcionario municipal.

Reynosa si tiene suficiente agua para todos, pero entre fugas y mal uso del vital liquido y que no pagan ni contrato tienen, pues no, lo importante es dar el servicio, ya lo tienen, ahora a cumplir como buenos ciudadanos para que el agua alcance para todo, reitero el licenciado Fernando Herrera.

Deja una respuesta