SEMAR y estatales aseguran camioneta con armas, cargadores y chalecos balísticos

San Fernando, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como parte de las acciones que se llevan a cabo en este municipio, la mañana de este miércoles 18 de noviembre, elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de la Secretaría de Marina (SEMAR), llevaron a cabo el aseguramiento de una camioneta, 3 armas largas, 12 cargadores, dos chalecos balísticos y estrellas metálicas de las conocidas como ponchallantas.

Aproximadamente a las 11:00 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el rancho El Mexquite, los efectivos estatales y federales visualizaron una GMC Yukon en condición de abandono con las puertas abiertas, por lo que procedieron a realizar una inspección.

Tras asegurar el lugar, fueron encontradas 3 armas largas, 12 cargadores, cartuchos hábiles, dos chalecos balísticos, una cubeta con objetos metálicos en forma de estrellas.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

Deja una respuesta