Invitan a jóvenes a inscribirse al Servicio Militar

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El gobierno municipal de Reynosa Tamaulipas invita a jóvenes de 18 años y más a que cumplan con su Servicio Nacional Militar, registro que se cerrara hasta el 15 de octubre de este 2108, al momento ya se han inscrito un poco más de mil cien muchachos que nacieron en el 2000.

-Así es, estamos recibiendo la «clase 2000» y remisos con más de 18 años, ya a los anticipados, es decir menores a los 18, ya no los acepta la Secretaría de la Defensa Nacional a nuestras damitas que deseen prestar su servicio social militar voluntario, lo tendrán que solicitar en forma directa en las instalaciones de la zona militar-.

Año con año se ha incrementado la asistencia de jóvenes con valor cívico que en este caso son de la «clase 2000» explico la responsable de la oficina municipal de reclutamiento, Oralia Gómez, en el 2017, fueron mil 638 jóvenes.

-Cerramos el 15 de octubre para dar con los tiempos de la organización del sorteo militar en noviembre así que señores padres de familia, manden a su muchacho o acompáñenlos con sus documentos oficiales, acta de nacimiento, seis fotografías blanco y negro, pelo bien cortadito, CURP y una identificación oficial-, dijo.

Deja una respuesta