Intenso trabajo de sondeo en Riveras de Rancho Grande

Por Redacción

Reynosa, Tam.- Las cuadrillas de limpieza y Vactor del organismo rector del agua y drenaje de la ciudad realizaron intensificaron sus labores en la colonia Riberas de Rancho Grande para reponer el servicio de alcantarillado.

El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la Gerencia General de la COMAPA de Reynosa, atiende diariamente y de manera efectiva el mantenimiento preventivo y el correctivo de sus redes del vital líquido y del drenaje.

En Riberas de Rancho Grande, las cuadrillas de la COMAPA procedieron a limpiar y a sondear pozos de visita y línea ubicada sobre la avenida Ribera Occidental hasta la cabecera de calle Occidental, antes conocida como la Línea del Gas, lo anterior para que los habitantes del puedan tener el servicio.

La COMAPA de Reynosa exhorta a los ciudadanos a no tirar basura en la vìa pública para evitar los taponamientos de las alcantarillas y pluviales, ya que éstos son causa de los brotes de aguas residuales o encharcamientos.

Para atención en la limpieza y sondeo de líneas generales y pozos de de visita, los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos 909-2200 y 073 del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de la COMAPA de Reynosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *