Continúa descacharrización Gobierno de Reynosa

Reynosa, Tam.- El alcalde José Alfonso Peña Rodríguez instruyó a las distintas instancias del Municipio a continuar sin interrupción con las acciones de limpieza y descacharrización en las colonias para evitar que surjan focos de infección debido a las recientes lluvias e inundaciones.

Cuadrillas de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, apoyadas por Protección Civil, realizan este lunes 2 de julio la limpieza de las calles en la colonia Jacinto López 1, retirando también los muebles y objetos dañados por lluvias e inundación y que son sacados a la calle por los afectados.

La misma actividad se desarrollará este martes 3 de julio en las colonias Arco Iris y Benito Juárez, a fin de contribuir a un entorno sano, por lo que se solicita de la colaboración de las familias que tengan en sus casas objetos que ya no sirvan, los pongan a disposición de las cuadrillas del R. Ayuntamiento.

El trabajo a efectuar es mucho, por ello el alcalde sustituto, Peña Rodríguez, apela a la paciencia de las familias afectadas, reiterando todo el apoyo del Gobierno Municipal para evitar cualesquier problema por basura o cacharros.

Deja una respuesta