UAT apoya al CBTis 7 con entrenadores de alto rendimiento

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- -El deporte es una disciplina que enaltece al ser humano, por ello de mente sana en cuerpo sano por lo que tendremos entrenadores de alto rendimiento gracias al apoyo del rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, MC José Andrés Suárez Fernández a través del director del deporte, Osiel Cantú-.

Así se expreso el licenciado Alfredo Jaime Rodríguez Rodríguez, director del CBTis 7 «José María Morelos y Pavón.

-Nuestros estudiantes reciben una educación integral y entre el plan integral van todas las disciplinas deportivas, por ello solicitamos el apoyo al amigo Osiel Cantú y he aquí los resultados, ya tenemos el apoyo y por ende generar muchos mejores deportistas así que sin lugar a dudas estas futuras generaciones, serán los mejores estudiantes que egresen de bachillerato-, apunto el director del CBTis7.

En otro tema, el licenciado Alfredo Jaime Rodríguez ya está preparando varios proyectos para la celebración del 50avo. aniversario de la fundación del plantel, con la presentación de las primeras generaciones, así que señores, señoritas, señoras, profesionistas, políticos atentos al llamado.

Faltan dos años, pero pasarán «volando», dijo.

Deja una respuesta