Municipio con bacheo general en colonias del sur

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Varias cuadrillas de servicios públicos primarios del ayuntamiento de Reynosa que preside la doctora Maki Esther Ortíz Domínguez, no aflojan el paso en cuanto al tema del bacheo, ayer se vieron muy activos en colonias del sur de la ciudad como la Carlos Cantú, Juárez y Colosio.

En la ampliación de la avenida «Rodolfo Garza Cantú», mejor conocida como Río Purificación, allá por la colonia Carlos Cantú, precisamente en la intersección de la calle y su ampliación, estaba muy deteriorada como otros sectores.

Ahí las cuadrillas de servicios públicos primarios que coordina Álvaro Garza Salinas, cerraron esa «L» para trabajar de manera libre y terminar labores de bacheo lo que le gusto a los automovilistas que usan esa importante rúa al sur de la ciudad.

Frente a la colonia Juárez y Pedro J. Méndez, en pleno boulevard o Calzada Victoria, también hicieron trabajos tanto de bacheo como de limpieza y repintado del camellón y «rayas» amarillas para delimitar los carriles.

Con estas y otras acciones como alumbrado público, colecta de basura, pavimento,  señalización, becas históricas es como el ayuntamiento de Reynosa en forma coordinada con el estado, avanza a la transformación de la ciudad.

Deja una respuesta