Arranca semestre en la UAT-Rodhe

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ingeniero Manuel Zúñiga Alanís revelo que el año 2018, resulto por demás productivo y al paso de los años nuevas generaciones con promedios de calificaciones más altas.

-En la graduación de diciembre, el primer lugar en promedio de la generación fue de un extraordinario 9.98 registrado en la carrera de ingeniería ambiental y seguridad, lo que representa un verdadero reto para, en la mayoría de las veces el primer lugar general lo obtienen las licenciaturas que llevan menos «carga» académica-, apuntó el funcionario universitario.

Este 14 de enero arrancaron las clases para que el siguiente semestre o periodo, egrese una nueva generación de profesionales en todas las carreras, tanto ingenierías como licenciaturas así como de posgrados.

-En esta unidad académica como en las demás de la UAT, se desarrollan diversos proyectos de investigación gracias al apoyo que tenemos de nuestro rector, el ingeniero José Andrés Suarez Fernández, que por cierto fue director fundador de esta escuela cuando era Facultad de Ciencias Agroindustriales-, dijo el ingeniero Manuel Zúñiga.

La comunidad universitaria de la UAT-Rodhe la integran mil 600 estudiantes y unos cien académicos de los cuales todos cuentan con algún posgrado como maestrías y doctorados. Cerrando el año 2018 con grandes expectativas y metas superadas

Deja una respuesta