Sueños de estudiantes cumplidos por Alcalde de Reynosa, con entrega de instrumentos

  • Recibieron a Carlos Peña Ortiz con alegría en escuela primaria de Valle Soleado.

Reynosa, Tam.- Sonoros aplausos anunciaron la llegada del Alcalde de Reynosa, las pequeñas manos de los alumnos de la escuela primaria Centenario de la Constitución de 1917 expresaron sus intensas emociones al recibir a Carlos Peña Ortiz.

El Presidente Municipal fue portador de una importante respuesta a sus peticiones; 10 Tambores, 12 Cornetas y 14 Clarines donados por el R
Ayuntamiento, lucen más el talento de la Banda de Guerra de la institución educativa que dirige el Maestro Hugo César Rodríguez Rodríguez.

En agradecimiento, a nombre de la comunidad estudiantil la niña Andrea del Ángel Moreno, dijo: «este beneficio es muy importante porque nos permite realizar sueños, desarrollar habilidades y destrezas para bien propio y de nuestra escuela».

«Tener una Banda de Guerra era un sueño, hoy es una realidad, a usted señor Presidente y a su administración le agradecemos infinitamente», concluyó en su discurso la estudiante, ante la presencia de madres de familia; del cuerpo docente; la Secretaria de Bienestar Social, Hidilberta Velázquez Mendoza y del Director de Educación Municipal, José Eugenio Quiróz Longoria.

«Para nosotros es parte fundamental fomentar el arte y la cultura en nuestra comunidad para que estos jóvenes puedan desarrollarse plenamente y que los alejemos de la delincuencia», resaltó el Presidente Carlos Peña Ortiz, ante los alumnos, maestros y padres de familia de la escuela ubicada en el fraccionamiento Valle Soleado.

#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa
#Tamaulipas