Elevan Gobierno de Reynosa y DIF calidad de vida de personas con discapacidad

  • Carlos Peña Ortiz entregó 31 sillas de ruedas a nombre del Municipio y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Reynosa, Tam.- El Presidente Carlos Peña Ortiz hizo entrega de 31 sillas de ruedas en el Centro de Rehabilitación Integral, CRI, cumpliendo con el gran compromiso social del Gobierno Municipal y del DIF-Reynosa, para facilitar la movilidad de personas con discapacidad y mejorar las condiciones en que viven.

Destacó el Alcalde: «hace unos años iniciamos este programa permanente de donación de sillas de ruedas, anteriormente eran campañas; ahora son todos los días del año porque buscamos mejorar su calidad de vida».

En representación del Presidente del Patronato del DIF-Reynosa, Lic. Carlos Luis Peña Garza, la Directora del organismo dio la bienvenida a beneficiarios e invitados y aseguró que es grato para el sistema DIF hacer entrega de 30 sillas convencionales y una silla PCI, en presencia de la Regidora Margarita Ortega Padrón; Carlos Garmendia Pacheco, Coordinador General del CRI Reynosa; César Aguilar Segura, Encargado de la Coordinación de Programas y Campañas del DIF-Reynosa

– Agradeció ciudadano el beneficio recibido.

«Con estos apoyos logramos la inclusión en nuestra ciudad, gracias señor Alcalde y al DIF por trabajar a favor de la comunidad, dijo el señor Enrique Borrego Hernández, representante de los beneficiarios.

Los familiares de las personas que recibieron de manera simbólica 6 de las 31 sillas entregadas escucharon al Alcalde, quien les informó que el Municipio al igual que la Federación busca hacer una sociedad más incluyente y abatir la pobreza para que todos participen en un nuevo México, con mayor movilidad social.

Participaron con el Alcalde, los Regidores Carlos Alberto García Lozano, Patricia Ramírez Ruiz, Reyna Denisse Ascencio Torres, Salvador de Jesús Leal Garza, María del Rosario Rodríguez Velázquez, José Luis Godina Rosales, María Teresa Márquez Limón, Anaid Alarcón Montoya y Jorge Eduardo Gómez Flores.

#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa
#Tamaulipas