Maki Ortíz beneficia a estudiantes del CBTis 7

Por Gil Vicente Galindo

MAKI ORTIZ beneficia a centenares de estudiantes del CBTis 7 y de otras escuelas como la secundaria No 3, padres de familia y docentes de ambos planteles educativos así como vecinos de todo ese amplio sector donde se invirtieron en la calle Poza Rica y cuatro más, un promedio de 16 millones de pesos.

Reynosa, Tam.- Miles de estudiantes del CBTis 7 y vecinos de la colonia Petrolera y sectores aledaños resultaron ampliamente beneficiados al invertir el ayuntamiento de Reynosa que preside la doctora Maki Esther Ortíz Domínguez más de 16 millones de pesos en obras de pavimentación y drenaje sanitario.

La tarde de este martes 26 de febrero, concluyó lo que parecía un sueño, sobre todo para estudiantes, docentes, directivos, administrativos y padres de familia del CBTis 7, ya que, por años, la calle Poza Rica, a un costado del plantel, estaba terrible, ni a pie podías pasar.

El director del CBTis 7, licenciado Alfredo Jaime Rodríguez Rodríguez, fue incansable gestor de esa obra, al grado que fue designado como presidente del comité de obras, -Estamos muy, muy agradecidos con nuestra alcaldesa, la doctora Maki Esther Ortíz Domínguez por esta invaluable obra-, dijo el directivo del plantel.

Por su parte la alcaldesa de Reynosa, doctora Maki Ortíz, también muy contenta con la presencia de centenares de estudiantes que salieron de sus aulas precisamente para agradecer la obra, así como vecinos del sector de la Petrolera.

Presente el secretario de obras públicas, arquitecto Eduardo López Arias, coordinadores e integrantes del cabildo que al final de cuentas son quienes autorizan las obras como esta de gran transcendencia por seguridad, salud y medio ambiente, es una calle irreconocible con pavimento de concreto hidráulico.

Deja una respuesta