Respeten Convocatoria, “Piso Parejo”: KIKO PÉREZ.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam.- Estamos enterados que se aplazó una vez más la determinación de dar a conocer el resultado de la encuesta para decidir quién será el candidato a la presidencia municipal de nuestra sufrida ciudad de Reynosa, pero que haya respeto a la convocatoria-.

Federico “Kiko” Pérez Lozano aspirante a la candidatura por MORENA, precisamente a la presidencia municipal de Reynosa, dejo en claro que, en este Movimiento de Regeneración Nacional, hay plena democracia, por eso, somos millones los que nos afiliamos, comento el precandidato.

-Lo que pedimos es que haya “piso parejo” para que el ciudadano, el pueblo diga a quien quiere que este en la boleta electoral del 2 de junio y que gane quien esté vigente en territorio y no solo estén en plano mediático, ojalá y no cansen al electorado y baje las votaciones-, dijo Kiko Pérez.

No queremos pensar que hay dados cargados hacía alguno de los aspirantes, -agrego Kiko Pérez Lozano, quien reitero que seguirá solicitando a la dirigencia nacional de MORENA, verifique las violaciones a la convocatoria, son palpables, hay suficientes pruebas, apuntó.

en nuestra petición de piso parejo en este proceso electoral un servidor desde el principio he manifestado que no se respetó la convocatoria al 100% las pruebas ahí están a la vista y seguiremos atentos al llamado del delegado del partido morena.

Para Federico “Kiko” Pérez Lozano es de suma importancia demostrar que, en MORENA, no hay dedazo ni compadrazgo, por eso ha migrado de otros colores partidistas como millones de mexicanos y mexicanas, vamos a ganar con Claudia Sheinbaum la presidencia de la república, concluyo diciendo el aspirante morenista.