Visitaron panteones de Reynosa más de 50 Mil

  • Por disposición del Alcalde Carlos Peña Ortiz se habilitó operativo durante los días de mayor afluencia.

Reynosa, Tam.- Bajo el mando del Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, personal de Tránsito y Vialidad, así como de Protección Civil y Bomberos atendieron la seguridad de las familias que visitaron los panteones durante este 1 y 2 de noviembre, mediante un operativo que salvaguardó la integridad de más de 50 mil personas.

Elementos de las dos corporaciones municipales, con el apoyo de radio brigadistas atendieron las vialidades y cruces peatonales aledaños a los panteones, logrando una visita ordenada que dio como resultado un saldo blanco durante la temporada del Día de Muertos.

Así mismo las Direcciones de Limpieza y de Recolección mantuvieron un alto ritmo de trabajo para evitar la acumulación de residuos en los camposantos y su periferia, como una medida de salud y seguridad para los visitantes.

A través de este operativo, instruido por el Presidente Municipal, es como las familias de Reynosa y del Valle de Texas y otros municipios, visitaron con seguridad y comodidad las tumbas de sus seres queridos, sin incidentes que pusieran en peligro su integridad.

#JuntosVolamosMásAlto