Se pospone curso de parrillada en la CTM Reynosa

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Para que trabajadores sindicalizados, sus familiares y amigos aprenden como hacer una verdadera «parrillada», ahora sí que para «sacarle» todo el jugo posible al asador o al «ataúd», Conrado Chavarría López en forma coordinada con la Federación de Trabajadores de Reynosa que dirige el licenciado Reynaldo Garza Elizondo.

El curso sería este sábado 20 de octubre de dos a siete de la tarde, ahí en la FTR, pero ante los altos pronósticos de fuertes lluvias y con el 100% de que llueva, se opto con los organizadores posponer el evento para otra fecha que en breve se dará a conocer.

-Como cetemista que somos, queremos que mis compañeros y amigos cuenten con un plus para que en sus casas sean los «chefs» o de plano pongan un negocio, las clases de la parrillada serán impartidas por los chef’s profesionales como lo son Tony Cabrera y Remy Garibay mejor conocidos como los chefs de la parrilla de fuego en las televisoras Televisa y Azteca-, comento Conrado Chavarría.

Este sábado 20 de octubre iniciarían las clases desde las dos de la tarde hasta las siete de la tarde-noche, en las instalaciones de la CTM ubicadas por la calle Tuxpan con Occidental de la colonia ampliación Rodríguez.

-La invitación es abierta para chefs, incluso que también pueden aprender, ya que los conocimientos jamás dejamos de aprender, las clases tendrán una cuota de recuperación por parrillero de mil 200 pesos y listos para más y mejores eventos culinarios como el de la vaca asada al estilo griego-, dijo Conrado Chavarría López.

Ahora sí que por motivos de fuerza mayor y ajenos a los organizadores, el curso de parrillada se pospone hasta nuevo aviso.

Cabe mencionar que durante la «parrillada» se utilizaran los marinados «Chavarría», mismos que ya se están importando a los EEUU, sin lugar a dudas es un plus más para los chefs y futuros «parrilleros» que acudan a este curso-taller donde aprenderán a hacer cabrito al mezcal, huachinango a la talla, porcheta rellena, rib eye en salsa de hongos, pollo violado al tinto, costillas de cerdo y pan de elote entre otras.

Deja una respuesta