Recibieron en la Pedro J. Méndez servicios gratuitos del Ayuntamiento y DIF-Reynosa

  • Más de Mil 500 apoyos otorgaron el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Carlos Peña Ortiz y el DIF-Reynosa.

Reynosa, Tam.- Mediante el programa DIF En Tu Colonia», el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, acompañado por la Directora General del organismo, Gabriela Rosas Blanco, en representación del Presidente del Patronato DIF, Carlos Luis Peña Garza; Darío Leija Rodríguez, Director de la escuela primaria Villa y Zapata, además de integrantes del Cabildo.

“La función es de traer a todos ustedes los servicios con los que contamos en el DIF, recuerden tenemos programas para bebés desde 45 días como son las guarderías, hasta las estancias de cuidado diario como son para abuelitos de 100 años, estamos para servirles», dijo Directora General del Sistema DIF al dar la bienvenida.

El Alcalde al dirigirse a los asistentes aseguró: “Tenemos bastantes programas sociales para la población, los invitamos a que se inscriban ustedes y sus familiares puedan ser beneficiados», y mencionó en la colonia Pedro J. Méndez, que este mes se abren las convocatorias para las Becas del organismo.

Susana Mena Aragus, vecina del sector dio la bienvenida al Alcalde, Carlos Peña Ortiz y agradeció que la Administración Municipal brinde soluciones a las necesidades de la colonia.

#JuntosVolamosMásAlto