Asiste Presidenta del Sistema DIF Río Bravo al Premio Altruista SigloXI2023–2024. en Payne Arena de Hidalgo, Texas…

Asiste Presidenta del Sistema DIF Río Bravo al Premio Altruista SigloXI2023–2024. en Payne Arena de Hidalgo, Texas.

Cd. Hidalgo, Tx.- La Sra. Malena Rodela de Villegas, presidenta del Sistema DIF Río Bravo, acudió al evento denominado premio altruista siglo XXI 2023-2024 que se llevó a cabo en el Payne Arena del condado de Hidalgo, Texas.

Nuestra presidenta brinda un reconocimiento muy especial a los ganadores del máximo galardón del año que premia a un hombre y una gran mujer, con una extraordinaria representación social y que en esta ocasión recibieron este merecido reconocimiento

Por su extraordinaria trayectoria, profesional en teología y escatología bíblica al Dr. Antonio Bolainez hombre del año 2023 – 2024

Por sus 38 años de extraordinario trabajo, dedicación y esfuerzo para hacer una digna y prestigiada empresaria, destacando en el servicio social y humanitario a la Sra. Oralia Jasso de Torres, quien recibió el reconocimiento como mujer del año 2023-2024

La Sra. Malena Rodela de Villegas también quiere extender una felicitación a tres damas que son orgullosamente Riobravenses y que con sus acciones destacan no solo en nuestro país sino también son reconocidas en estados unidos por su trayectoria, y en esta ocasión también fueron ganadoras de un merecido reconocimiento.

Por su extraordinaria trayectoria empresarial, función pública y filantropía, a la Sra. Blanca Esthela Pérez García.

Por su excelente trayectoria médica, social y humanitaria, a la presidenta de la Fundación MABEL Dra. Eva Lilia García Cantú.

Por su extraordinaria trayectoria social y humanitaria celebrando 40 años permanentes de labor en beneficio de los que menos tienen, a la Lic. Noelia Cantú de Millán.

Nuestra presidenta agradece la invitación a esta ceremonia y envía una felicitación a todos los partícipes de la organización por el excelente trabajo realizado para este evento.

#DIFRíoBravo #TranformandoCorazones

Deja una respuesta