Celebró IIES Universidad 30 años de educación de calidad

Reynosa, Tam.- El Alcalde Carlos Peña Ortiz, impulsa desde el Gobierno Municipal acciones a favor de la educación, por ello extendió su felicitación al Instituto Internacional de Estudios Superiores, IIES Universidad al cumplir 30 años Transformando la Educación para beneficio de esta regio.

El fundador y Presidente del Consejo Directivo de la prestigiada institución, Rosendo Martínez Gómez, ofreció una semblanza sobre su creación y la integración del IIES y aseguró: «tenemos muchos alumnos, muchos egresados y cada día nos vamos a esforzar más por su preparación, hemos sido los talentos que vivimos aquí los que hemos hecho y transformado Reynosa».

Con la representación del Presidente Municipal, el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, Mauricio Treviño Garza, fue testigo del reconocimiento que le fue entregado a Rosendo Martínez Gómez, por su contribución a la educación, «gracias a tu esfuerzo miles de graduados y sus familias tienen una vida mejor, has sido un gran sembrador de esperanza donde se cosechan virtudes», dijo Rosendo Eduardo Martínez, Director Corporativo del IIES.

Al visionario fundador, lo acompañaron, su esposa la señora Teresa McDonald de Martínez; el Maestro Miguel Efrén Tinoco Sánchez, Rector del IIES; Jessica Sánchez Sesma, Directora de IIES Universidad; Claudia Yaneth Alvarado Piña, Directora de IIES Preparatoria; Mayra Edith Castillo Navarro, Directora de IIES Business School; Dinorah Ruiz Isassi, Directora de Nuevo Laredo City College; Diego Alonzo Martínez McDonald, Director de Vinculación y Desarrollo Institucional de IIES; Rodrigo Martínez McDonald, Counselor de IIES.

También asistieron: Carlos Gerardo Martínez González, Rector del Instituto Humanístico de la Salud; Ralph García, Vicepresidente de McAllen Economic Development Corporation; César Alberto Ramírez Enriquez, Director del Comité de Recursos Humanos de INDEX; Enrique Ramírez, Director del Comité de Import-Export y Puentes Internacionales de INDEX; Eduardo Pol Maldonado, Socio Director y Líder de Impuestos de O&P.

La Institución entregó merecidos reconocimientos a: Lic. Dinorah Ruiz Isassi, Maestra fundadora y Directora de Nuevo Laredo City College; al Lic. Agustín Salinas Ramírez, Maestro fundador; Ing. Filiberto Alonso León, Maestro fundador y al Sr. José Luis Aguilar Solís, colaborador fundador.

Concluida la ceremonia, el Lic. Rosendo Martínez Gómez y su esposa Teresa McDonald de Martínez, acompañados por el personal docente, administrativo y alumnos, develaron la placa conmemorativa de los 30 años de transformación de la educación por parte del Instituto Internacional de Estudios Superiores, IIES Universidad.

#JuntosVolamosMásAlto