Otorga Carlos Peña Ortiz más de Mil 600 beneficios en la Voluntad y Trabajo

Reynosa, Tam.- Más de Mil 600 beneficios llevó a la colonia Voluntad y Trabajo la Administración Municipal que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz por medio del programa “DIF En Tu Colonia”, que organiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, de Reynosa con la finalidad de prestar atención multidisciplinaria a la población de escasos recursos.

El Presidente Municipal dijo a los ciudadanos que su administración cuenta con un Programa de Becas enfocado a menores y adultos con discapacidad, niños con cáncer; para los que tienen familiares en el CEDES, así como educativas, donde el objetivo es que la niñez y los jóvenes tengan un mejor futuro.

En la Brigada se dio entrega de canasta básica, consultas médicas, dentales, prevención de cáncer de mama y cervicouterino, corte de cabello, lotería de valores, chequeo de la vista y entrega de lentes, atención médica veterinaria, reportes y adopción animal, sillas de ruedas, así como aparatos funcionales y gel antibacterial.

«Reconocemos y valoramos el trabajo que usted realiza día a día y hoy le agradecemos por los apoyos que nos brinda”, dijo María Lucía García Martínez a nombre de los vecinos.

En representación del Presidente del Patronato DIF, Carlos Luis Peña Garza, Gabriela Rosas Blanco, Directora del DIF Reynosa, dijo que por instrucciones del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, se acude a las colonias para ofrecer todos los programas y servicios.

#JuntosVolamosMásAlto