Reconocen Carlos Peña Ortiz y Club de Futbol Reynosa a deportista Xavi Báez

  • El reynosense es considerado uno de los mejores futbolistas que ha dado la ciudad.

Reynosa, Tam.- El Alcalde Carlos Peña Ortíz se unió al Club de Fútbol Reynosa que participa en la Segunda División Profesional para reconocer la trayectoria de Xavier Báez, quien es considerado uno de los mejores futbolistas y deportistas que ha dado esta ciudad. Este merecido homenaje se llevó a cabo en el Estadio del Polideportivo previo al partido entre el equipo de casa y el club Colima FC que terminaron empatando 0-0.

El Presidente Municipal le dio la bienvenida a “Xavi”, lo felicitó y platicaron durante algunos minutos recordando viejos tiempos en los diferentes campos llaneros de esta ciudad ya que ambos pertenecieron a la escuela de fútbol Chivas Reynosa.

El Alcalde estuvo acompañado por Fabián Ramírez y Juan Carlos Román, directivos del Club de Fútbol Reynosa, para entregarle a Báez un bonito reconocimiento ante los aplausos de la afición.
Durante más de 10 años el mediocampista reynosense se mantuvo vigente en la Primera División del fútbol mexicano defendiendo camisetas muy importantes como Chivas, Toluca, Cruz Azul y Necaxa. Entre sus logros más importantes están el haber disputado una final de la Copa Libertadores y jugar un Mundial de Clubes.

#JuntosVolamosMásAlto