Roberto Salinas Ferrer se perfila a la CMIC estatal

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- -Estamos consensando y todo parece indicar que habremos de lograr la unidad con un solo candidato para la presidencia estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, ya que solo unidos podremos seguir avanzando-, dijo el licenciado Roberto Salinas Ferrer.

Al momento el dirigente de la CMIC Reynosa, licenciado Roberto Salinas Ferrer, es el virtual candidato de unidad para la presidencia de la cámara de la construcción.

-Es un gran reto representar a todos los constructores del estado a quienes les seguimos ofreciendo todos los servicios que ofrecemos a nuestros socios, como lo es el acercamiento al gobierno estatal, federal y local, cursos de capacitación a socios y trabajadores, vinculación con todos los sectores, asesoría fiscal y certificaciones entre otros-, añadió.

Sobre la convocatoria para renovar la mesa directiva de la CMIC Reynosa, licenciado Roberto Salinas Ferrer, dejo en claro que habrá plena democracia y libertad para que también haya unidad en esta representatividad de la cámara, ya hay varios posibles candidatos y candidatas, entre ellas Perlita Cano, dijo.

Como presidente del comité de vinculación del CONALEP Reynosa, el licenciado Roberto Salinas Ferrer, comento que en este caso todo el sector productivo, participan como de manera muy activa el sector maquilador, de transportistas, obvio la cámara de la construcción, industrial y en sí, todos.

Deja una respuesta