Atendieron Ayuntamiento y DIF Reynosa a familias de la colonia San José

Reynosa, Tam.- Más de Mil 400 beneficios recibieron las familias de la colonia San José y sectores aledaños, con el programa “DIF en Tu Colonia”, evento que encabezó el Alcalde, Carlos Peña Ortiz y que se realiza cada martes por parte del Ayuntamiento y Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza.

«Agradezco de manera especial a la señora Evangelina, porque es por ciudadanos como ella que podemos saber qué es lo que hace falta en la colonia», dijo el Alcalde al anunciar todos los servicios gratuitos que ofrecen el DIF y el Gobierno Municipal.

La jornada asistencial ofreció canasta básica, consultas médicas y dentales, lotería de valores, corte de cabello, asesoría jurídica, módulos informativos de programas DIF, pinta caritas, Comapa Móvil, atención médica veterinaria, reportes y adopción animal, además de entrega de gel antibacterial, aparatos funcionales y rifa de abanicos.

Encabezaron el evento el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, acompañado por la Directora del DIF, Gabriela Rosas Blanco; la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza y, en representación de todos los vecinos del Fraccionamiento San José, la señora, Evangelina Gonzati Lima.

«Es muy importante que todos conozcan los servicios con los que contamos en el DIF; hoy pueden ver una muestra de lo que hacemos para ustedes, lleven esta información a vecinos y familiares», expresó Gabriela Rosas Blanco, Directora del Sistema DIF Reynosa.