Trabajos de pavimentación en la Central Camionera en tiempo

Cd. Victoria, Tam.- En tiempo y forma, se desarrollan los trabajos de pavimentación en torno a la Central Camionera que realiza la Presidencia Municipal que preside Oscar Almaraz Smer. La intensa circulación de vehículos pesados deterioró las vialidades en su entorno, por lo que la administración victorense se dio a la tarea de realizar diversas acciones de rehabilitación de carpeta, entre ellas la Calle Artículo 123.

Los trabajos se desarrollan en una superficie superior a los 2 mil 400 metros cuadrados, desde Carrera Torres a Berriozabal, con concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor y una base de 50 centímetros, garantizando una prolongada vida útil de esta arteria por la que diariamente arriban o salen de la Capital un promedio de 5 mil personas.

Otras pavimentaciones con concreto que se desarrollan en la Ciudad son las calles Malva, en el Fraccionamiento Bugambilias; 18 de Julio, en la 16 de Septiembre; Libertad, en la Vamos Tamaulipas; Laureles, en la Moderna; Marte R. Gómez, en la Vista Hermosa; Pera, en la Manuel A. Ravizé; República de Argentina, en Naciones Unidas; Altair, en la Sagitario entre otras.

Deja una respuesta