Construye Gobierno de Carlos Peña Ortiz Área de Hidroterapia del CRI con más de 12 MDP

  • En la ceremonia fue acompañado por miembros del Cabildo, funcionarios y pacientes del Centro Integral de Rehabilitación de Reynosa.

Reynosa, Tam.- El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, llevó a cabo la presentación oficial del proyecto de Construcción del Area de Hidroterapia Especializada en el Centro de Rehabilitación Integral de Reynosa, que incluye un tanque multifuncional para pacientes pediátricos y adultos, el cual contará con las tecnologías más avanzadas para el tratamiento de los pacientes.

“Anteriormente solo se podían dar hasta 15 terapias por día, y con esta inversión de 12 Millones 380 Mil 146.42 Pesos, podríamos llegar a las 40 terapias diarias, para dar un mejor servicio y atención a las familias de Reynosa, terapias que en ningún otro lugar se encuentran y de ser así son muy caras “, dijo el Alcalde.

La explicación del proyecto fue ofrecida por titular de la SOPDUMA Eduardo López Arias, contando con la participación de los Regidores Margarita Ortega Padrón y Antonio Chávez Herrera, Coordinadores de las Comisiones de Salud y de Asentamientos Humanos y Obras Públicas.

También participaron, la Directora del DIF-Reynosa, Gabriela Rosas Blanco; Alejandra Mariana Barrera Méndez, Coordinadora del CRI; miembros del Cabildo, y funcionarios del DIF y del Ayuntamiento.

En representación de los beneficiarios, la señora Martha Leticia Herrera Pérez, agradeció al Alcalde y al Cabildo el interés de atender las necesidades de los pacientes, y resaltó lo importante de contar con instalaciones mejor equipadas, invitando a la ciudadanía a conocer y acercarse en caso de requerir de atención del CRI.

#JuntosVolamosMásAlto