PROFECO recomienda vigilar precios y kilos

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- -Es muy importante que el consumidor vigile precios, kilos y litros, pero sobre todo no comprar en lugares donde expendan mariscos sin refrigerar, es muy peligroso comprar a quienes venden en «hieleras» como igual no adquirir productos del mar «congelados»-, dijo el titular de la PROFECO, licenciado Alberto Martínez Cavazos.

Ahora como la PROFECO no puede por sí misma a verificar precios y básculas, ahora será previa denuncia del consumidor, así que si tienen dudas o sientes que te dieron más caro de lo establecido, presenta tu denuncia personalmente o vía telefónica a los números 9 22 77 70 o al 01 800 468 87 22.

-Nuestra delegación de PROFECO es regional o zona norte, ya que tenemos jurisdicción desde Nuevo Laredo hasta Río Bravo.

-Solicitamos a los consumidores que verifiquen que los precios «publicados», se les respeten, así como checar que las basculas les den kilos de a kilos, ahí tienen que tener el «sello» y holograma de la PROFECO, en caso de las gasolineras, se presenta la queja y nosotros la canalizamos a oficinas centrales, pero claro que actuamos-, reitero el licenciado Alberto Martínez.

En cuento a quejas contra constructoras de vivienda, ARIVE, Santander, Inmobiliarios Mexicanos entre otros.

Deja una respuesta