PROFECO Inspecciona Gasolineras: Miguel Manzur…

PROFECO Inspecciona Gasolineras: Miguel Manzur.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam.- Debido a que al actual comportamiento en el alza y baja del combustible, y con el fin de que las estaciones de servicios de la gasolina no se aprovechen de ello y abusen con los precios, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Reynosa, continua con su labor de inspección y vigilancia en la región y de igual manera suspender o clausurar algunas bombas que presenten irregularidades, así lo dio a conocer su titular Miguel Manzur Nadher..

En diferentes ocasiones, la PROFECO, ha exhibió a diferentes gasolineras de Reynosa, por no acceder a la verificación que la dependencia lleva a cabo en todo el país para conocer si se dan litros completos, tanto en la Magna o regular, Premium y el Diésel, así como los precios establecidos para su venta al público consumidor, mismo que está en todo su derecho de poner la denuncia en esta dependencia, afirmó su titular Manzur Nadher.

Por otra parte, se le informa al consumidor de esta localidad a que denuncien de manera voluntaria cualquier irregularidad por parte de los despachadores de gasolina en Reynosa, asimismo existe la línea telefónica 01.880-468-87-22 de manera gratuita para exponer cualquier discrepancia en el servicio de los combustibles.

De esta manera tendrá conocimiento la coordinación que existe entre la PROFECO regional y las oficinas centrales que titula Francisco Ricardo Sheffield Padilla, para atender de manera inmediata el señalamiento de los consumidores y así frenar cualquier abuso que se suscite en agravio de sus bolsillos.

Añadió el funcionario que para cualquier información o queja la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor en esta frontera, pone a disposición del consumidor acudir a Blvd. Morelos No. 475, colonia Anzalduas, y el teléfono de atención al público que es (89-9)92-254-60 en horarios de 9:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes.