Regidora Icela Moreno exhorta a no usar «popotes»

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- -El mundo globalizado requiere de acciones para mejorar el medio ambiente por lo que exhortamos a restauranteros y a los mismos comensales a no usar las «pajillas» o «popotes» que duran cientos de años como igual las bolsas de plástico-.

Así lo dio a conocer la regidora del Partido Encuentro Social, Icela Moreno Zúñiga quien comento que elevara la voz en el pleno del órgano colegiado como lo son las sesiones de cabildo donde propondrá un punto de acuerdo para promover estas y otras acciones en pro del medio ambiente.

La coordinadora de la comisión de desarrollo sustentable, comento que hay mucha «chamba» en todos los rubros y el medio ambiente es tiene que ser prioridad, fuera de partidos políticos, credo o religiones, todos como una sociedad integrada, vamos por acciones sustentables.

-Sabemos que por ley ya no debemos usar bolsas de plástico y «popotes», pero más que leyes recaudatorias, lo apremiante, es concientizar a nuestra gente, a restauranteros y comerciantes de todo tipo, cero bolsas de plástico y regresar a las bolsas de papel, «morrales» de ixtle entre otras-, apunto la regidora Icela Moreno.

La edil comento por otra parte que ella como otras regidoras están para atender a las mujeres jefas de familias, madres solteras que acudan a la presidencia y ella con gusto atenderá todo tipo de gestión y por supuesto a escuelas, clubes de servicio, estudiantes, empresrios, pero sobre todo las mujeres, reitero Icela Moreno.

Deja una respuesta