Inauguró Gobernador de Tamaulipas Foro INDEX Reynosa 2023

  • El mandatario fue acompañado por el Alcalde Carlos Peña Ortiz.

Reynosa, Tam.- El Foro INDEX Reynosa 2023 fue realizado con la participación de más de 50 expositores y asistencia cercana a las mil personas, teniendo como invitados especiales al Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya y al Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz.

«Este Foro nos ayudará a compartir información y conocimientos que impulsen el desarrollo de la región para que sepamos quienes son los proveedores de la localidad y las empresas tengan la información a la mano», dijo el Alcalde, quien señaló que así se mantendría la riqueza en la localidad.

El corte del listón inaugural fue encabezado por el mandatario estatal, quien dio la bienvenida a los panelistas y establecio: «estamos aquí para trabajar en forma conjunta, para crecer y desarrollar con todas las potencialidades que tiene el mejor estado de México en este momento de coyuntura global».

En representación del Presidente nacional de INDEX, Dr. Luis Manuel Hernández González, -de quien fue presentado un mensaje a distancia-, asistió Humberto Martínez Cantú, coordinador general de comités nacionales.

El presidium fue ocupado por el Alcalde y el Gobernador, acompañados por el Secretario General de Gobierno, Héctor Joel Villegas González; Ninfa Cantú Deandar, Secretaria de Desarrollo Económico; Raúl Setién Castillo, presidente de INDEX Reynosa; Adriana Lozano Rodríguez, Secretaria de Finanzas y Luis Lauro Reyes Rodríguez, Delegado Federal de Programas para el Bienestar.

Al Foro INDEX Reynosa 2023 también asistieron, el Alcalde de McAllen, Javier Villalobos; la Secretaria de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez; Olga Sosa Ruiz, Secretaria del Trabajo, entre otros funcionarios del Gobierno del Estado de Tamaulipas.