Convocan a marcha del silencio, para el primero de noviembre

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Mauricio de Alejandro Martínez caracterizado por ser un joven luchador y gestor social y ex candidato suplente a la diputación federal lanza una convocatoria para toda la sociedad, sin bandera política ni nada por el estilo para el día primero de noviembre y será denominada «Un Minuto de Silencio por los Caídos de la Violencia».

-Tenemos que tomar la iniciativa y sembrar la semilla de que somos más los buenos, ya basta de que nos maten a maestros, estudiantes, comerciantes, amas de casa y vivamos secuestrados en nuestra ciudad, en nuestro país, no es posible-, declaro Mauricio de Alejandro.

La convocatoria de esta marcha está programada para las seis y media de la tarde de este próximo jueves 1o de noviembre, ahí en la plaza principal.

Este movimiento social no es privativo para los jóvenes, participemos como una sociedad agraviada, una sociedad cansada de la violencia y los resultados colaterales que en la mayoría de los casos son mortales, dijo.

-Claro que pueden acudir los diputados locales, federales, alcaldes de la región, del otro lado de la frontera porque somos hermanos y ya no queremos más «caídos», no más balaceras afuera y dentro de las escuelas, por eso me atrevo a levantar la voz y convocar al pueblo de Reynosa, somos más los buenos-, reiteró Mauricio de Alejandro.

Deja una respuesta