Arranca DIF Reynosa «Seamos Útiles 2023»

  • Acopio en apoyo del regreso a clases

Reynosa, Tam.- A fin de unir esfuerzos en apoyo de la economía de las familias ante el regreso a clases, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, dio arranque a la campaña de acopio «Seamos Útiles 2023», enfocada en recolectar útiles escolares, mochilas y zapatos.

El acopio se realiza desde hoy miércoles 12 de julio al 20 de julio, en un buzón colocado en plaza Sendero Periférico, de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche; en las instalaciones del DIF central, ubicadas en Boulevard Hidalgo 1900, en la colonia Hidalgo, por el puente Broncos, que atenderá de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, además de dos centros de acopio en el Valle de Texas.

En representación del Presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, encabezó el arranque, Gabriela Rosas Blanco, Directora del DIF Reynosa, acompañada de Ingrid Amparo Martínez Perales, en representación de Plaza Sendero Periférico y Yoselin Camacho, coordinadora de donaciones del DIF Municipal.

«Es algo que nos encargó mucho nuestro Alcalde, Carlos Peña Ortiz y el Presidente del Patronato, Carlos Luis Peña Garza, de que tratemos de hacer campañas como esta para apoyar a las familias, los invitamos a participar», dijo la Directora del DIF.

Se puede donar nuevo: cuadernos, plumas, lápices, colores, calculadoras, juegos geométricos, mochilas y loncheras.

Lo que se puede donar usado, pero en buen estado, pueden ser también mochilas, loncheras, así como zapatos para niño o niña.