Impulsa Alcalde de Reynosa campaña permanente de lentes gratuitos

Reynosa, Tam.- El Gobierno Municipal de Reynosa, que preside Carlos Peña Ortiz, entregó de manera gratuita a través del DIF, este lunes 26 de junio, lentes de lectura y armazones de lentes ópticos para apoyar, principalmente, a personas de escasos recursos económicos con esta campaña permanente.

«Este es un programa abierto para todos los ciudadanos y la finalidad es brindar apoyo para quienes por sus posibilidades económicas lo necesitan más; programa que se da por iniciativa del Alcalde», dijo la Regidora Margarita Ortega Padrón, Coordinadora de la Comisión de Salud en el Cabildo, quien representó al Presidente Municipal.

El señor Juan Manuel Luna Cruz expresó el agradecimiento por parte de los beneficiarios, en la entrega simbólica de 10 armazones: «invitamos a todas las personas a que se acerquen al DIF, para que puedan beneficiarse de este programa».

Por parte del DIF-Reynosa, la Directora, Gabriela Rosas Blanco, dio la bienvenida a los asistentes, en presencia de Faride Iga Carrizales, Coordinadora de Salud del DIF-Reynosa; Alejandra Mariana Barrera Méndez, Coordinadora del CRI; y los miembros del Cabildo: Patricia Ramírez Ruiz
María Luisa Tavares Saldaña
Reyna Denis Ascencio Torres
Nancy Esperanza Ríos Rivera y
María Teresa Márquez Limón.

#JuntosVolamosMásAlto