«El Periodismo Tamaulipeco Se Respeta»: Juan Carlos Zertuche…

«El Periodismo Tamaulipeco Se Respeta»: Juan Carlos Zertuche.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam.- Ante la agresión que recibiera un reportero de Ciudad Victoria por presidente municipal, Eduardo Gattás Báez, el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche Romero, lamenta los hechos.

«Los medios de comunicación siempre serán nuestros aliados de los servidores públicos de todos aquellos que tenemos un cargo porque tienen la tarea de informar a la ciudadanía, es muy lamentable lo que sucedió en Ciudad Victoria que un alcalde reaccione de esa manera soltando un golpe a un periodista, al ser cuestionado muy insistente le causó molestia, eso no justifica ese tipo de reacción», expresó el líder de MC en Tamaulipas.

Reiteró que todos aquellos que están ocupando un cargo público deben de conducirse con respeto y congruencia en lo que hacen, además de ser ejemplo y no incurrir a estas agresiones.

Zertuche Romero, subrayó que el periodismo educado desierta conciencias y mantiene a la ciudadanía está bien informada, por lo que rechaza contundentemente el actuar de la primera autoridad municipal.

Deja una respuesta