Cultura En Limpieza…  Avanza Recolección de Basura…

Cultura En Limpieza…  Avanza Recolección de Basura.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Rio Bravo, Tam. Continuando con las instrucciones de la presidencia municipal, la Dirección de Servicios Primarios del municipio, a través del Departamento de Limpieza, continúan con la recolección de la basura en la región con el fin de prevenir enfermedades respiratorias y como la Influenza.

Las labores se están llevando en el municipio de Río Bravo y están a cargo de los diferentes camiones recolectores de la basura y para el día de hoy viernes 18 de junio, en la Fracc. Brisas del Campo 1, Fracc. Brisas del Campo 2, Fracc. Haciendas las Brisas 3. Col. Morelos, Col. Constitución, Col. Tamaulipas, Col. Manuel Ramírez, Col. Estero

Col. Emilio Martínez Manautou y la Zona Centro.

Mientras tanto en la Villa de Nuevo Progreso, se llevará acabo la labor de limpieza en Col. San Francisco, Col. El Bosque, Col. Doctores, Ejido Veracruz y Progreso, Ejido El Rosario, Ejido Prisciliano Delgado, Ejido La Soledad, Ejido La Posta, Ejido Estación Canales, Ejido Nebraska, Ejido Ebanito Nuevo, Ejido San Luis y la Zona Centro.

Por favor saca tu bote de basura para que el personal de Servicios Públicos Primarios pueda recolectarla y brindar un mejor servicio.

Deja una respuesta