Reynosa Sede del Festival Internacional del Mariachi «Cuando México Canta»…

Reynosa Sede del Festival Internacional del Mariachi «Cuando México Canta».

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam. A través de la coordinación de turismo, el presidente Carlos Peña Ortiz, invita a las familias de Reynosa y la región a disfrutar del Festival del Mariachi «Cuando México Canta», con más de 250 participantes, a llevarse a cabo del 19 al 29 de septiembre con artistas locales, agrupaciones de 12 estados de la República y 7 artistas del extranjero: Costa Rica, Chile, Japón, Estados Unidos, Colombia, Ecuador y Argentina.

Dentro de la promoción cultural y artística que impulsa el R. Ayuntamiento de Reynosa, los talentos locales, nacionales e internacionales, estarán presentando en diferentes sedes del municipio, permitiendo a las familias disfrutar de la música del mariachi, en conciertos y talleres que ponen en alto el nombre de México.

La invitación del Gobierno Municipal se extiende a todos los reynosenses y residentes de ciudades vecinas a que disfruten de este espectáculo único que reúne a diversos talentos nacionales, internacionales y también impulsa a los valores locales, de la música vernácula, porque con más eventos de arte musical, En Reynosa Volamos Más Alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *