Importante Avenida Continua con los Mismos Problemas de Invasión…

Importante Avenida Continua con los Mismos Problemas de Invasión.

Por: Lic. Ramiro Lizcano R.                   RyPNG.

*Vehículos de Transporte Pesado, Haciéndoles Reparaciones, Autos de Yonque Instalados ahí para su Venta.

*Y, No Solo eso, los Fines de Semana la Instalación del Tianguis.

*Seguimos Haciendo Referencia a esta Importante Avenida como lo es, Avenida Las Torres.

*Avenida que Conecta de Norte a Sur, de la carretera a Río Bravo hasta el Viaducto, la cual sigue presentando este tipo de Invasiones, las cuales Afectan la Visibilidad de los Automovilistas, y por Consiguiente la Provocación de Accidentes.

Cd. Reynosa Tam. Importante avenida ubicada al sur de la ciudad y que es muy concurrida por los automovilistas sigue presentando este tipo de invasión, la cual a provocado ya muchos accidentes es su tramo que comprende al norte con la carretera a Río Bravo, pasando varias colonias, como son la López portillo, Carlos Cantú, Tamaulipas, Ampliación Tamaulipas, Benito Juárez, Fracc. Valle Modelo, Arecas, Beatriz Anaya y la Valdez Richaud, entre otras.

Donde los automovilistas tienen que sortear su suerte para no tener un accidente, eso es de todos los días. y para colmo de males los fines de semana siguen con otro problema la instalación de un tianguis ambulante el cual cierra por completo un carril de esta importante y muy concurrida avenida.

¿La pregunta que me hago, y si también los automovilistas, donde están las autoridades???? Encargadas de poner orden, Tránsito y Vialidad, Medio Ambiente, o quiénes??? ¡La interrogante esta hecha…!!!!!

Deja una respuesta