RELOJ POLITICO….

RELOJ POLITICO.

Por: JO*MAR

Perredistas se Desmarcan de la Coalición de los Panistas.

Investigan al Ex Alcalde de Nuevo Laredo por Peculado.

El ex presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática y líder perredista tamaulipeco, PEDRO ALONSO PEREZ, calificó como “lamentable” la alianza de la derecha PAN PRI, al considérala como una “aberración a la inteligencia del pueblo”.

Agrego, “esa coalición no representa a los tamaulipecos, sino a las sucias y oscuras ambiciones de unos cuantos”.

Esta postura fue respaldada por los fundadores y ex presidentes estatales del PRD en Tamaulipas; JORGE OSVALDO VALDEZ VARGAS, CUITLAHUAC ORTEGA MALDONADO, ALBERTO SANCHEZ NERI, JULIO CESAR MARTINEZ INFANTE y ALFONSO TREJO CAMPOS.

Los aun militantes del PRD, se desmarcaron del apoyo a la alianza, PRI PAN PRD rechazaron contundentemente operar a favor de su candidato, pues dicen es la antítesis de la ideología de izquierda en donde el PRD sienta sus bases, por lo cual, no representa los intereses de los perredistas y solo refleja la intención de dar continuidad a la pesadilla en la que está sumergida el estado.

“EL pueblo tamaulipeco despertó de la pesadilla en que la coalición Cabecista ha sumergido a los ciudadanos, vienen tiempos mejores porque los resultados de mantener la esperanza por Tamaulipas”, exponen los perredistas.

En este mismo sentido, los ex presidentes del PRD coinciden en que quien, si representa la ideología de la izquierda, con el proyecto de un gobernó cercano a la gente y por la transformación de Tamaulipas, es el doctor AMERICO VILLARREAL ANAYA, por lo que expresan su total respaldo y apoyo para este candidato camino a las elecciones del 5 de junio.

En otro orden de ideas, desde el rancho El Ojo de Agua, aquí en un paraje a unos 25 kilómetros de ka cabecera municipal de Aldama, en el corazón de la región ganaderas, hasta acá llego el doctor AMERICO VILLARREAL, para que escuchen fuerte y claro que el campo y todo el sector agropecuario, será prioridad en su gobierno.

El doctor AMERICO, presidio un segundo evento en el salón de la cabecera de Aldama en donde escucho las demandas y quejas de quienes aseguraron ya no quieren “trucos” ni vientos de cambio de aquellos que nunca llegaron.

En otro tema, el ex alcalde panista de Nuevo Laredo, ENRIQUE RIVAS CUELLAR, será investigado por supuestamente incurrir en los delitos de peculado y uso indebido de atribuciones y facultades.

El cabildo de la ciudad fronteriza acordó que se formalice una denuncia penal contra el ex edil asi como otros ex servidores públicos de dicha administración por supuestamente haber incurrido en actos de corrupción.

Como se sabe RIVAS CUELLAR, y sus cómplices incurrieron en irregularidades en la compra de predio con una sobre precio lo cual dio margen a que se desviaran 16 millones de pesos, que reclama el actual ayuntamiento que preside la alcaldesa CARMEN LILIA CANTU ROSAS.

Por cierto, el ex alcalde RIVAS CUELLAR, subió en redes sociales donde reta a la alcaldesa que le compruebe todo lo que ha manejado sobre el supuesto delito y en caso de ser culpable se entregaría a enfrentar la justicia y en caso contrario de no comprobarse que la alcaldesa renuncie a la presidencia municipal.

Cambio de tema, los documentos presentados por la alianza PRI PAN PRD, respecto a una investigación en contra de AMERICO VILLARREAL, son totalmente falsos y están evidentemente manipulados, manifestó TIMOTHY J TUBBS, quien fuera agente especial adjunto a cargo de las investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) del servicio de migración y control de aduanas (ICE) en Laredo, Texas.

“El documento es cien por ciento falso, leyéndolo bien y sabiendo cómo funciona”, señaló el ex funcionario texano.

El ex agente lamento que información de este tipo sea manipulada en procesos electorales para tratar de confundir a la ciudadanía, sobre todo cuando la falsificación es evidente para cualquier persona conocedora de estos temas.

Como es conocido la delegada nacional del PRD, VERONICA JUAREZ, declaro ante la prensa que pedirán a la fiscalía general de la Republica se investigue de parte del estado mexicano al candidato de Morena, AMERICO VILLARREAL, relacionado al gua chicoleo.

Quedo al descubierto que es parte de la intensa guerra sucia que se libra entre los principales candidatos a la gubernatura de Tamaulipas.

Concatenando temas, este martes, CESAR EL TRUKO VERASTEGUI, inicia agenda de actividades por el puerto fronterizo de Nuevo Laredo sosteniendo mesas de trabajo con agentes aduanales, ONG, asociaciones civiles, empresarios y medios de comunicación.

En este puerto fronterizo, CESAR EL TRUKO presento un adelanto en de su agenda de propuestas para el desarrollo e impulso económico para este municipio y el estado, ante el sector aduanal más grande e importante en el país.

Tras su visita de dos días en la capital del estado, el abanderado de la coalición “Va por Tamaulipas” que integran los partidos PAN PRI PRD, recorrerá el norte del estado durante los siguientes días, contemplando este municipio, Reynosa y la frontera chica

TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

G MAIL joel@tiempoahora.net

Deja una respuesta