REYNOSA Continúa en NARANJA, 2 Casos COVID-19…

REYNOSA Continúa en NARANJA, 2 Casos COVID-19.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Victoria, Tam. La Secretaria de Salud en Tamaulipas cerró la jornada de este Lunes con 69 casos positivos de COVID-19 y 3 defunciones, en total 145,488 casos positivos, 136,285 casos recuperados y 7,760 defunciones en pacientes con comorbilidades y aunque continúa en semáforo epidemiológico color verde, es fundamental reforzar las medidas de seguridad sanitaria para cortar la cadena de transmisión del virus.

Los casos se dieron en las localidades de Tampico 30, Cd. Madero 15, Altamira 14, Matamoros 7, REYNOSA 2, Xicoténcatl y González 1.

Las defunciones fueron en Cd. Madero con 2 y Xicoténcatl con 1.

La semaforización; ROJO 1, Nuevo Laredo. NARANJA 4, REYNOSA. AMARILLO 2, Valle Hermoso. VERDE 26, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, Río Bravo y Matamoros.

La Secretaría de Salud del estado destacó que el uso del cubre-bocas en todos los espacios públicos, el lavado frecuente de manos, la sana distancia, el esquema completo de vacunación COVID-19 y la dosis de refuerzo representan la forma más efectiva de combatir el virus.

Pidió a la población atender todas las recomendaciones para seguir enfrentando la pandemia, disminuir casos, hospitalizaciones o fallecimientos y continuar avanzando hacia la nueva normalidad y la convivencia segura.

Deja una respuesta