Reunión este jueves FECANACO-IMSS

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El secretario de la Federación de Cámaras de Comercio Tamaulipas, Roberto Cruz Hernández dio a conocer que este jueves a la una de la tarde será la reunión con socios y el presidente de la FECANACO, Julio César Almanza Armas, teniendo como invitado especial al delegado estatal del Seguro Social, doctor Fernando López Gómez.

-La cita es a la una de la tarde de este jueves 14 de marzo en las instalaciones de la CANACO Reynosa que titula Leticia Cisneros Villarreal, el tema entre otros es obviamente lo relacionado con el Seguro Social, cuotas, atención a la derechohabiencia, fecha de apertura de la Unidad de Medicina Familiar de Balcones-, añadió Roberto Cruz.

La invitación es abierta para socios y más para directivos y consejeros, cabe señalar que esta reunión fue convocada por la FECANACO a petición del consejo directivo de la CANACO Reynosa.

-Antes de la reunión habrá rueda de prensa con nuestro presidente, Julio César Almanza y quienes gusten estar en la reunión, pues ahí estaremos para atentos escuchar los planteamientos que se le hagan tanto al dirigente de la FECANACO como en forma directa al delegado del Seguro Social-, agrego Cruz Hernández.

Deja una respuesta