¡Tenemos con qué Hacer las Cosas Bien….. Y lo Estamos Haciendo Todos los Días!.. Héctor Villegas…

 ¡Tenemos con qué Hacer las Cosas Bien….. Y lo Estamos Haciendo Todos los Días!.. Héctor Villegas.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam.- En un hecho que deja en claro la transparencia con que se manejan los  recursos obtenidos del pago de impuestos de la ciudadanía, el gobierno de Río Bravo presidido por el Lic. Héctor Joel Villegas González, muestra el equipo y maquinaria pesada con la que cuenta para realizar las obras que se están y se habrán de realizar en la ciudad.

Esto, el  alcalde Villegas González lo hace en el marco de los 100 días de funciones y al mismo tiempo, demuestra que está cumpliendo de manera fehaciente los compromisos de campaña, equipando los diferentes departamentos para una pronto solución a las necesidades públicas de la ciudadanía.

El pasado miércoles, el jefe de la comuna, acompañado de funcionarios de la administración y de su equipo de comunicación social, salió a la explanada del palacio de gobierno para iniciar la transmisión en su cuenta de FACEBOOK.

Luego del saludo, el alcalde fue mostrando toda la maquinaria pesada utilizada en obras de pavimentación, bacheo y mejoramiento de servicios, pipas, camiones recolectores de basura, ambulancias, unidades del departamento de Bomberos y Protección Civil, de Seguridad Pública, equipo de rescate y otros más.

“Como municipio no puedes parar en invertir en comprar maquinaria; todos estamos de acuerdo en que estas máquinas te hacen la diferencia, llámese inundaciones, en la limpieza de canales, en el apoyo de rehabilitar los caminos que conducen a los ejidos y, a partir de ahí, tienes que tener una gran cantidad de maquinaria”, afirmó el presidente en entrevista.

Decidí – dijo – mostrar éste equipo para que la gente se dé cuenta con lo que contamos; lo que hemos adquirido con el pago de sus impuestos.

Aceptó que falta mucho por hacer, pero también recordó que apenas tiene algunos meses de trabajo y si en este corto tiempo ya se cuenta con un gran equipo, al paso del tiempo lograremos tener todo lo necesario para lograr lo que nos propusimos en campaña, señaló Villegas.

Y como el tema es obligado, el presidente Municipal habló también de la pandemia. El  jefe de la comuna llamó a la ciudadanía a mantener la calma, a mantener el orden y a cumplir de manera total las disposiciones de la Secretaría de Salud.

‘’Hay que cuidarnos, esto aún no se acaba, esto sigue adelante y aunque la variante del COVID-19, el Ómicron, no es tan mortal, si es tremendamente contagioso…por eso hay que seguir utilizando el cubrebocas, cumplir con la sana distancia, lavarse las manos con jabón y usar de manera frecuente el gel antibacterial’’,

Deja una respuesta