Partido Verde Ecologista Reafirma Alianza con MORENA, PT y Nueva Alianza….

Partido Verde Ecologista Reafirma Alianza con MORENA, PT y Nueva Alianza.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam. En conferencia de prensa Luis Miguel Iglesias Elizondo, el coordinador municipal del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM), manifestó que con base en los números y las proyecciones de crecimiento que tenemos, las fuerzas políticas que estamos representadas tenemos la oportunidad de ganar las próximas gubernaturas, las seis de seis, donde los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT), Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (NA) acordaron ir en alianza juntos en la coalición “Juntos Haremos Historia”, en las elecciones que se desarrollarán el próximo año en los estados de Tamaulipas, Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca y Quintana Roo.

Afirmó que está Alianza para mí representa mucho, y estoy seguro que los liderazgos en Tamaulipas estarán atentos para impulsar al mejor candidato o candidata. El verde Ecologista representa mucha fuerza en esta unión y aportará todo para llegar a buen puerto..

Dijo que en las próximas semanas ya saldrán las condiciones de esta Alianza y descartó que se pueda tener algún problema, pues van a apoyar con todo y respetarán la designación del candidato o candidata que ellos decidan.

«La alianza está firme y llegaremos con candidato fuerte», puntualizó Luis Miguel Iglesias.

Garantizó que la Alianza postulará a tres mujeres y tres hombres para cumplir con la paridad de género, y abrió la posibilidad a que integrantes de los partidos aliados encabecen los perfiles y el Partido Verde en Reynosa, pondrá todo de su parte para fortalecer la unidad y apoyar con toda su fuerza a la coalición que conformará con MORENA, PT y Nueva Alianza, para la sucesión gubernamental.

Por otra parte el dirigente municipal Iglesias Elizondo del Partido Verde señaló que muy bien se podría aportar alrededor de 100 mil votos a la coalición de partidos que conformarán la alianza con Morena, PT y Nueva Alianza, que impulsará al candidato que se elija para competir por la gubernatura del Estado y señaló que la alianza está firme y con toda seguridad llegarán con candidatos fuertes,.mencionando que su partido, por el momento no se inclina por algún candidato en especial, y que esperarán a que la dirigencia nacional decida quién será el abanderado de la coalición.

En la conferencia de prensa, acompañaron a Luis Miguel Iglesias Elizondo Coordinador Municipal del Verde Ecologista, Melva Solís, Secretaria de la Mujer en el estado; Denise Mercado Palacios, Secretaria de Diversidad Sexual; Mirna Ruíz Gutiérrez, Secretaria Municipal de la Mujer; Jorge Santana Castro, Secretario de Procesos Electorales y Carlos Augusto González, Secretario de los Sectores Productivos Zona Norte;

Deja una respuesta